Compartir
Publicidad

Pura sangre, otra telenovela más para Antena 3

Pura sangre, otra telenovela más para Antena 3
0 Comentarios
Publicidad

Antena 3 sigue aumentando su arsenal de telenovelas, previsiblemente para las tardes de lunes a viernes. Después de anunciar la adquisición del serial argentino Lalola, ahora se hace con los derechos del exitoso colombiano Pura sangre.

De estas compras se deduce la intención de la cadena de seguir apostando por un género que no le está reportando muy buenos resultados en los últimos tiempos. Dos cadenas nacionales siguen empeñadas en llenar sus tardes de telenovelas, La 1 y Antena 3, pero es la primera la que ha tenido más suerte con sus últimos estrenos. En Antena 3, ni las nacionales (C.L.A., no somos ángeles) ni las foráneas (Madre Luna) han acabado de cuajar. Su estreno más reciente, Dame chocolate, a duras penas alcanza en la actualidad el 10% de share.

Pero la cadena, en lugar de plantearse la conveniencia de seguir o no programando este tipo de productos, continúa buscando recambios y sustitutos. En este caso, el serial gira entorno al mundo de los caballos. Pura sangre es la historia de la familia Lagos y de todos los sucesos y tragedias que se producen a su alrededor. Está protagonizada por Rafael Novoa, Marcela Mar, Kathy Sáenz, Alejandra Borrero y Silvia de Dios y cuenta con el capítulo más caro rodado hasta ahora en la televisión colombiana.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio