Publicidad

¿Qué hace Dexter en el late night?

¿Qué hace Dexter en el late night?
15 comentarios

Publicidad

Hace unos días Marta hablaba de la vuelta de la ficción internacional a Cuatro y se preguntaba por la ubicación en parrilla de la segunda temporada de Dexter. Pues ya se ha confirmado: Dexter se emitirá los jueves en el late night, después de Medium, y no los miércoles en prime time como estaba previsto.

Entiendo que este miércoles es un mal día para un estreno porque el fútbol manda pero de ahí a que ubiquen la serie en el late night, y con una emisión de capítulos doble, creo que hay un paso. Con el nuevo horario el primer episodio empezará a emitirse, si son puntuales, a las once y media de la noche. Calculad a qué hora puede terminar el asunto.

Dexter es una serie complicada y puede que el gran público no esté habituado a una producción de estas características pero no entiendo una política que consiste en, por un lado, presumir de series y, por otro, maltratarlas emitiéndolas a horarios imposibles. De todas formas, a los de Cuatro no les suele temblar el pulso a la hora de modificar parrillas así que, con un poco de suerte, igual uno de esos cambios permite que Dexter se vea en el horario que se merece.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Preguntando acerca de Dexter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios