'Reservation Dogs', renovada: la nueva comedia gamberra de Taika Waititi tendrá temporada 2

'Reservation Dogs', renovada: la nueva comedia gamberra de Taika Waititi tendrá temporada 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Prometía bastante y parece ser que desde la cadena estadounidense FX también tenían claro que era una de sus apuestas. 'Reservation Dogs' ha sido renovada por una temporada 2. En España la podremos ver próximamente en Disney+.

Estrenada el pasado 9 de agosto, la comedia, cocreada por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') y Sterlin Harjo nos lleva al día a día para un grupo de muchachos/pequeños delincuentes que viven en una reserva india con un sueño: lograr reunir el dinero suficiente para escapar a las paradisíacas tierras de California.

Estos son Bear Smallhill (D'Pharaoh Woon-A-Tai) que aunque está destinado a ser un guerrero y un líder, no es nada de eso; Elora Danan (Devery Jacobs), la verdadera líder; Willie Jack (Paulina Alexis), chica dura pero que cuida de todos; Cheese (Lane Factor), gentil y tranquilo. El reparto también cuenta con Zahn McClarnon y Elva Guerra.

La verdad es que es una de estas series que está siendo una de las favoritas de crítica y público en estas pasadas semanas. Por lo que las ganas de echarle un vistazo van en aumento. La primera temporada consta de ocho episodios y la segunda la veremos en 2022.

Temas
Inicio