Compartir
Publicidad

Ruby Rose se convierte en Batwoman en la primera imagen de la nueva superheroína del Arrowverso

Ruby Rose se convierte en Batwoman en la primera imagen de la nueva superheroína del Arrowverso
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The CW acaba de lanzar la primera imagen de Ruby Rose convertida en Batwoman, la popular superheroína de DC. Primero se supo que el canal iba a utilizar al personaje para su Arrowverso, posteriormente que sería lesbiana y por último la actriz elegida para interpretarla y que iba a tener su propia serie. Por ahora será así como la veamos en el crossover entre 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl' de esta temporada.

Kate Kane se encontrará cuando los viejos conocidos de The CW cuando esos superhéroes visiten Gotham por culpa de las maquinaciones de John Deegan, un doctor posiblemente loco de Arkham Asylum interpretado para la ocasión por Jeremy Davies. Además, Tyler Hoechlin volverá a vestir el traje de Superman en 'Elseworlds', el título del esperado crossover.

Batwoman

Sobre la imagen en cuestión, Rose se ha transformado en un Batwoman con un look de cómic innegable. Quizá la capa llame un poco la atención, pero también será cuestión de verla en movimiento en lugar de una fotografía estática. Luego está el tema de las obvias limitaciones presupuestarias de The CW, pero bueno, mantengamos la fe en que salga de ahí algo que merezca la pena.

Dudo mucho que sea casualidad que la imagen haya aparecido precisamente ahora, ya que el rodaje de 'Elseworlds' ha comenzado hoy mismo en Vancouver, por lo que siempre es mejor adelantarse a filtraciones en baja calidad y presentar al personaje en condiciones para captar la atención del público. Y lo han conseguido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio