Compartir
Publicidad

Luz verde para la nueva serie de Ryan Murphy: 'Pose', sobre la comunidad LGTBQ de Nueva York en los 80

Luz verde para la nueva serie de Ryan Murphy: 'Pose', sobre la comunidad LGTBQ de Nueva York en los 80
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ryan Murphy sigue imparable en lo que a televisión se refiere. De hecho ya hasta cuesta seguirle la pista a todos los proyectos que tiene desde que firmó el contrato con FX. El caso es que la cabeza detrás de 'American Horror Story' (entre muchas otras producciones) ya tiene nueva serie: 'Pose', cuya primera temporada se estrenará en verano de 2018.

'Pose', cocreada por Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals será una serie musical/dancística ambientada en el mundo de las competiciones de baile en los años 80 de Nueva York y la yuxtaposición entre el lujo, la escena literaria y la musical en el centro de la ciudad con un foco principal puesto sobre un sector marginal de la sociedad como es la comunidad trans.

De hecho, una de las bazas con las que están contando en FX para darle bombo a 'Pose' es que es la serie con más intérpretes transgénero en papeles regulares y el mayor elenco LGBTQ en papeles recurrentes en una serie de ficción. Entre ellos se encuentran MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross.

Ryan Murphy 0

También nos encontraremos rostros comunes de las series de Murphy como Evan Peters y Kate Mara ('American Horror Story'), que serán una pareja de Nueva Jersey fascinada por el glamour de esta escena neoyorquina.

La primera temporada de 'Pose' constará de ocho episodios que FX espera emitir en la temporada de verano de 2018 y la verdad es que, a falta de que nos pongan algún tráiler, a mí con lo de música y baile ya me tienen asegurado. Además, tiene pinta de que Murphy añora 'Glee' en cuanto a que es una historia sobre el éxito por parte de un grupo de marginados. Murphy tiene además varios proyectos para 2018 como las nuevas temporadas de 'AHS', 'American Crime Story', 'Feud' y, el estreno inminente de '911'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio