Compartir
Publicidad

Ryan Murphy tiene serie nueva, una especie de ‘Urgencias’ con Angela Basset de protagonista

Ryan Murphy tiene serie nueva, una especie de ‘Urgencias’ con Angela Basset de protagonista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no se ha hecho del todo oficial, pero parece que FOX está a punto de confirmar la producción de una temporada completa de un proyecto nuevo de Ryan Murphy y Brad Falchuck. Actualmente la cadena tiene otro título resultante de su colaboración, ‘Scream Queens’, que aún no ha cancelado oficialmente pero cuyo destino no pinta muy positivo.

Ambos productores también están detrás de ‘American Horror Story’, ‘American Crime Story’ y Murphy por su parte también tiene ‘Feud’ en FX, cadena para la que están desarrollando un proyecto titulado ‘Pose’. Vamos, que estos dos tienen muchos assistants o duermen 2 horas al día.

El caso es que el nuevo proyecto tendrá un corte poco común en la ficha técnica de Ryan Murphy: será un procedimental. Describen ‘911’ como un drama médico espídico sobre los operadores del 911 al estilo de la mítica ‘Urgencias’ y tendrá a Angela Basset como protagonista.

Basset ya ha aparecido en las últimas cuatro entregas de ‘American Horror Story’, algo que podría cambiar en la séptima temporada si ‘911’ se confirma del todo en la presentación de los upfront de la próxima semana. Al parecer, sería una producción de 13 capítulos pensada para la midseason de 2018.

En Vaya Tele | Todas las noticias de los upfront 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos