'Salvados por la campana' es cancelada de forma inesperada: el reboot de la mítica serie no tendrá temporada 3

'Salvados por la campana' es cancelada de forma inesperada: el reboot de la mítica serie no tendrá temporada 3
9 comentarios

Menuda sorpresa negativa acaba de darnos Peacock, pues acaba de saberse que la plataforma de streaming ha decidido cancelar 'Salvados por la campana'. De esta forma, el reboot de la mítica serie juvenil no tendrá temporada 3.

Contra pronóstico

La noticia llega prácticamente seis meses después del estreno de la segunda tanda de episodios y un mes después de haber conseguido el premio a la mejor comedia en los GLAAD Media Awards. Todo hacía pensar en que Peacock seguiría adelante con ella pero finalmente no ha sido el caso.

Desde Peacock se ha lanzado un mensaje asegurando que "estamos muy orgullosos de haber sido el hogar de esta iteración de 'Salvados por la Campana', tanto para los nuevos como para los antiguos fans", pero se ve que no les compensaba seguir con ella.

Lo que sí está claro es que los responsables de la serie no tenían pensado cerrar la historia aquí, pues, entre otras cosas, al final de la segunda se hacía mención a Stacey Carosi, el personaje que Leah Remini interpretó en la tercera temporada de 'Salvados por la campana'. Y hasta uno de los productores ejecutivos de la serie afirmó que le encantaría contar con ella para una tercera temporada que ya nunca veremos.

Temas
Inicio