Publicidad

'Salvados por la campana', renovada: la reimaginación de la sitcom de instituto tendrá temporada 2

'Salvados por la campana', renovada: la reimaginación de la sitcom de instituto tendrá temporada 2
4 comentarios

La plataforma de NBC Universal, Peacock, ha decidido renovar una de sus primeras grandes apuestas: 'Salvados por la campana', la reimaginación de la sitcom de los 90, tendrá temporada 2. El anuncio viene poco más mes y medio después de su estreno el pasado noviembre en el servicio de streaming.

La serie que, al igual que la mayoría de series originales de la plataforma no tiene casa en nuestro país, reunía a parte del elenco de la ficción —incluyendo a Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley Lauren— con un nuevo set de jóvenes actores como nuevos alumnos del Bayside High.

La premisa ideada por Tracey Wigfield partía de un "plan" de Zack Morris, ahora gobernador de California, de salvar los muebles de un sistema educativo fallido por su parte. Esto pasa por llevar a insititutos como Bayside alumnos de rentas más bajas de lo acostumbrado, con un nuevo flujo de estudiantes.

Por lo demás, la sitcom es lo que puedes esperar de una serie de instituto: que si deportes, la popularidad, etcétera. Esta temporada 2 constará nuevamente de diez episodios y el reparto principal está conformado por Mitchell Hoog, Belmont Cameli, Josie Totah, Haskiri Velazquez, Alycia Pascual-Peña’s, Dexter Darden y John Michael Higgins.

Esta no es la única "resurrección" que tiene Peacock. Hace unos días pudimos ver la primera imagen de 'Punky Brewster', que recupera a la huérfana ejerciendo ahora de madre. Por otro lado también veremos una versión de 'El príncipe de Bel-Air' y una nueva visita al universo de 'Battlestar Galactica'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio