Compartir
Publicidad

'Scandal' ficha a Phoebe, perdón, a Lisa Kudrow

'Scandal' ficha a Phoebe, perdón, a Lisa Kudrow
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fichar por la serie del momento y de la que todos los medios están pendientes es una idea demasiado apetitosa y Lisa Kudrow no se ha podido resistir. Después de centrarse de forma prácticamente exclusiva en su serie online 'Web Therapy', por fin se ha decidido a volver a la televisión convencional con un papel recurrente en 'Scandal'. Aquellos que la sigan entenderán que no se sepa prácticamente nada de su papel, debido a que la creadora Shonda Rhimes adora los giros y las sorpresas, pero se rumorea que será una política que por alguna razón entrará en contacto con Olivia Pope, la resuelve-problemas más popular de Washington y amante del presidente de los Estados Unidos.

Esta vez Kudrow ha optado por jugar sobre seguro. Un año después de terminar 'Friends' quiso volver al medio con un proyecto con pedigrí, una serie llamada 'The Comeback' que se estrenó en HBO. Pero la jugada le salió mal, la cadena canceló el proyecto tras una temporada y entonces abandonó la idea de participar en otra serie. Se ciñó a papeles secundarios en cine y se centró en su papel como productora del docu-reality 'Who do you think you are' y 'Web Therapy', una baratísima webserie donde ella es la protagonista absoluta y que produce con Dan Bucatinsky, que ya es recurrente en 'Scandal'. Una empresa que, por cierto, tuvo éxito: Showtime le compró los derechos para emitirla y caras conocidas como Meg Ryan, Meryl Streep, Courteney Cox y Natasha Bedingfield han accedido a psicoanalizarse en su consulta.

Será interesante, por lo tanto, ver como se desenvuelve en el fenómeno de la temporada pasada y si la serie tendrá algún as escondido en la manga. Después de una breve primera temporada con unas audiencias mediocres, 'Scandal' se propuso quemar cartuchos y trama en su segundo año. Ahora la pregunta es si podrá mantener el listón y el factor adictivo que tuvo en ascuas a los críticos yanquis. Si funciona, no sería de extrañar que le cambiaran el contrato a regular. La temporada pasada, por ejemplo, Scott Foley comenzó con un papel temporal y Rhimes acabó tan convencida que este año es un personaje fijo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Scandal', la serie que se toma demasiado en serio a sí misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos