Publicidad

Sesiones dobles de tus series favoritas, ¿por qué?

Sesiones dobles de tus series favoritas, ¿por qué?
12 comentarios

Aprovechando que mañana la TVE1 (22:00 h.) programa el primer capítulo de la 2ª temporada de 'Mujeres Desesperadas', de la que sólo van a emitir un capítulo semanal, y obligados porque la Fox tiene los derechos para emitir primero los capítulos, me entero a través de La chica de la tele de algo que pensaba sólo se realizaba en España.

La ABC ha decidido quemar las naves y hacer sesiones especiales de dos y tres episodios finiquitando las temporadas de sus mejores series como Alias, Mujeres Desesperadas, Perdidos y Anatomía de Grey, al más puro estilo TVE, Tele5 y Antena3. ¿Será que nuestras televisiones están cruzando fronteras? ¿Qué el éxito de programar dos capítulos seguidos se ha visto tan rentable como para que la ABC haga estas sesiones especiales?

Imagino que la ABC habrá comprobado las grandezas y lo beneficioso que está resultando la emisión y descarga de los capítulos desde la web, que le han entrado las prisas y ya las quiere tener colgadas. Es un pensamiento, claro. Vosotros, ¿por qué pensais que han decidido hacerlo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios