Compartir
Publicidad

'Sharknado 3: Oh Hell No!', tráiler y cartel prometen sobredosis de cameos y tiburones

'Sharknado 3: Oh Hell No!', tráiler y cartel prometen sobredosis de cameos y tiburones
2 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'Sharknado' en Syfy en verano de 2013 fue todo un éxito viral que provocó que obtuviese aún mayor seguimiento durante sus posteriores emisiones. Poco tardaron en dar luz verde a 'Sharknado 2: The Second One', mucho más autoconsciente y que consiguió incluso mejorar los datos logrados por su predecesora, por lo que la existencia de la tercera entrega era una simple cuestión de tiempo. Aquí os traigo ahora el tráiler y el cartel de 'Sharknado 3: Oh Hell No!'.

Como era de esperar, Ian Ziering y Tara Reid vuelven a dar vida a los personajes que ya interpretaron en las dos anteriores entregas, pero los suyos no son los únicos regresos, pues también vuelve a la saga Cassie Scerbo tras su ausencia en 'Sharknado 2: The Second One'. En esta ocasión tendrán que lidiar con un nuevo tornado de tiburones que asola la ciudad de Washington D.C.

Ya habréis visto que el tráiler se centra en potenciar la presencia de más tiburones y la gran cantidad de cameos que aparecerán en la película. La mayoría de los nombres quizá no os digan nada a muchos, pero solamente por las apariciones de David Hasselhof. Bo Derek y Frankie Muniz, el protagonista de la hoy demasiado olvidada 'Malcolm', ya han conseguido atraer mi interés. Syfy estrenará 'Sharknado 3: Oh Hell No!' el próximo 22 de julio.

Vía | Joblo
En ¡Vaya Tele! | Cinco locas alternativas a 'Sharknado'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos