Publicidad

'Los Simpson' renueva hasta la temporada 34: las aventuras de Homer y compañía superarán así los 750 episodios

'Los Simpson' renueva hasta la temporada 34: las aventuras de Homer y compañía superarán así los 750 episodios
32 comentarios

No hay quien pare a 'Los Simpson'. La serie creada por Matt Groening está emitiendo actualmente su temporada número 32, que era la última a la que Fox había dado luz verde hasta ahora. Eso ha cambiado con el anuncio de su renovación por dos tandas adicionales de episodios, llegando así como mínimo hasta su temporada 34.

Sin fin a la vista

La noticia de su renovación llega poco después de que 'Los Simpson' marcase su mínimo de audiencia en Estados Unidos con su último episodio emitido, pero es que al mismo tiempo esta temporada 32 es una de las series más vistas de la cadena, ocupando además la cuarta posición en las demos, factor clave a la hora de conseguir ingresos publicitarios.

Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, ha lanzado el siguiente mensaje acompañando a la noticia: "Es un gran placer anunciar la renovación por la temporada 33 y 34 de 'Los Simpsons'. Seguimos esperando que al final lo harán bien. Un respeto absoluto y felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestro maravillosos compañeros trabajando realmente duro para elevar finalmente 'The Tracey Ullman Show'. Como se dice, "con la práctica se llega a la perfección".

Por su parte, Matt Groening ha bromeado prometiendo un montón de grandes sorpresas como que "Homer perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez".

La renovación también llega cuando la serie está a punto de llegar a su episodio 700, pero ahora tiene garantizado llegar al menos hasta los 757 capítulos. Una auténtica barbaridad, pero es que ni siquiera se espera que su temporada 34 vaya a ser la última.

Vía | Tv Line

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio