Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! La temporada 4 de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno: Cruz del Norte vuelve a abrir en diciembre

¡Sorpresa! La temporada 4 de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno: Cruz del Norte vuelve a abrir en diciembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda sorpresa la que nos ha dado FOX España con la fecha de estreno de 'Vis a Vis'. Y es que, desde que se renovó la serie por una temporada 4, en todos los anuncios, carteles e incluso tráilers que iban sacando, la fecha que manejaban para el regreso de las presas era 2019.

Pues bien, id reacomodando vuestros planes seriéfilos para el puente de la Constitución porque la cadena ha decidido adelanta el estreno de la temporada 4 de 'Vis a Vis' para el lunes 3 de diciembre a las 22:00, poco menos de seis meses después de que terminase la temporada 3 con un final de infarto.

La fecha no tiene nada de casualidad, ya que en FOX han visto que la serie española funcionó muy bien en el hueco que dejó la octava temporada de 'The Walking Dead' y vuelven a repetir estrategia: la primera mitad de la novena temporada termina su emisión en España el lunes 26 de noviembre y la semana siguiente vuelven las de Cruz del Norte.

Esta temporada 4 de 'Vis a Vis' comenzará con las consecuencias del motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere y la detención de Zulema (Najwa Nimri). Sandoval (Ramiro Blas) se convierte en el nuevo director de la prisión e impone una más que dura disciplina en la prisión.

Además seremos testigos del regreso de Maca (Maggie Civantos) y la llegada de nuevos fichajes como Hierro (Benjamín Vicuña), un implacable funcionario; Cristina Marcos hará de la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; Georgina Amorós será un nuevo personaje del entornos de Zulema y Edgar Vittorino encarnará a un misterioso recluso de una cárcel "Cruz" masculina.

Vis A Vis T4

Pues, qué queréis que os diga, ganazas de ver lo nuevo de las chicas de Cruz de Norte. 'Vis a vis' ejemplifica muy bien la evolución de la ficción española, sobre todo en el terreno de las series de acción, una de las series más adictivas que hay ahora mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio