Publicidad

'Stumptown' es cancelada tras haber sido renovada: la serie con Cobie Smulders no tendrá temporada 2

'Stumptown' es cancelada tras haber sido renovada: la serie con Cobie Smulders no tendrá temporada 2
1 comentario

La cadena norteamericana ABC ha decidido cancelar 'Stumptown' pese a que hace varios meses había anunciado su renovación por una segunda temporada. El principal motivo está en que las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus iba a hacer imposible tener listos los nuevos episodios para la temporada 2020/2021, por lo que se ha decidido cortar por lo sano.

ABC tenía previsto que la temporada 2 de 'Stumptown' formase parte de su parrilla de otoño, hasta había anunciado que se emitiría la noche de los miércoles, pero Deadline ha desvelado que eso iba a ser imposible. De hecho, había otros problemas que habían llevado a que los nuevos episodios no estarían listos como pronto hasta abril.

Por ejemplo, 'Stumptown' cambió de showrunner al final de su primera temporada, lo que supuso un tiempo extra para tener los guiones a punto. Entre eso y que ya de por sí era una serie muy cara y que las restricciones por el coronavirus le afectaban especialmente al ser una serie con muchos experiencias, múltiples localizaciones y cierto elemento romántico...

Stumptown

Eso sí, la cancelación de 'Stumptown' por parte de ABC no supone una muerte total para la serie, ya que su productora va a intentar buscarle acomodo en otra cadena o plataforma. Parece difícil que lo consiga teniendo en cuenta el panorama actual, pero al menos le queda esa esperanza a los fans de la serie protagonizada por Cobie Smulders.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios