Publicidad

Sue Sylvester, un personaje memorable

Sue Sylvester, un personaje memorable
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Glee’ es una serie que destaca sobre todo por sus números musicales, pero si fuera sólo por ellos no estaría cosechando tanto éxito. ‘Glee’ aúna unos guiones con bastante mala leche, con tramas pasadas de vueltas y personajes rocambolescos llevados al límite, y de entre todos ellos Sue Sylvester destaca por su actitud hostil posicionándose como la gran villana de la historia.

Jane Lynch está haciendo un gran trabajo interpretando a Sue Sylvester, de tal forma que no me extrañaría que acabara ganando un Emmy, reconocimiento que se merecería no sólo por este papel, sino porque lleva años comiéndose todas las escenas en las que trabaja; tanto es así que su ausencia en el episodio de esta semana se ha notado muchísimo.

Sue Sylvester es la entrenadora de las Cheerleaders o Cheerios, como las llama ella, y su misión en la vida es hacer desaparecer a ‘Glee’ –como ya sabréis el grupo de canto del instituto-. Su forma de ver la vida no comprende el fracaso y si alguien no consigue ganar lo elimina de su círculo. Es una líder nata a la que le gusta dominar a todos, incluidos los hombres con los que sale.

Siempre viste un chándal Adidas del que sólo cambia el color, pero lo que destaca significativamente de Sue Sylvester sobre todos los demás personajes es su lengua viperina, un tanto absurda, pero llevada a tal límite que ya se la está considerando como heredera de Chuck Norris, algo de lo que se están aprovechando en la página de Facebook y el Twitter del personaje.

El vocabulario de Sue Sylvester no es apto para menores, lo dice todo claramente y de la forma más bruta que puede; siempre amenaza con vomitar encima de Will, y utiliza motes nada correctos con los alumnos –a Artie lo llama ‘Wheels’ y a Kurt ‘Gay Kid’-.

Sue Sylvester se encuentra en su mejor momento cuando entrena a las Cheerios, o en su programa de televisión, aunque el capítulo en el que baila con Will también es memorable.

Personalmente creo que Sue Sylvester conseguirá colarse entre los mejores personajes de las comedias televisivas actuales, posicionándose a un nivel en el que sólo encontramos a Barney Stinson de ‘How I Met Your Mother’.

En ¡Vaya Tele! | 'Glee' se perfila como el próximo superventas musical Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios