Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 23 al 29 de marzo

Sugerencias semanales | del 23 al 29 de marzo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas novedades televisivas en esta semana que hoy mismo da comienzo, en lo que parecen ser unos días de transición hasta que lleguen los estrenos que están preparando las cadenas. El lunes, por contra, sí que tenemos novedad, y es que Antena 3 estrenará en primetime la primera parte de la telemovie que ha preparado sobre Marisol. Habrá que ver qué tal le va frente a Pelotas, en La 1, contra CSI, que sigue acaparando la noche de los lunes en Telecinco, y ¿Hay alguien ahí?, que emite su segundo episodio en Cuatro.

El martes tampoco habrá muchas opciones entre las que escoger, y de las que podemos destacar el nuevo episodio de House que emitirá Cuatro y la segunda parte de la telemovie anteriormente mencionada, Marisol. A la misma hora, también se emitirá un nuevo episodio de Hospital Central, mientras que La Sexta y TVE se borran de la competencia por la audiencia emitiendo una película y el programa Los mejores años, respectivamente. ¿A alguien le extraña que la semana pasada House barriera a la competencia con 3.474.000 millones de espectadores y 17,8% de share?

Pocas novedades el resto de la semana, con todas las cadenas apostando por su misma programación de siempre, salvo que decidan llevar a cabo alguna contraprogramación de esas que tanto les gusta hacer sin previo aviso. ¿Conseguirá Bones seguir marcando buenos datos en la noche de los miércoles frente a Cuestión de sexo, o será Acusados en Telecinco quien se lleve el gato al agua? ¿Debilitará Supervivientes a la arroyadora Águila Roja de TVE el jueves? ¿Bajarán mucho Saturday Night Live, en Cuatro, y El Mentalista, en La Sexta, por este mismo enfrentamiento?

Ya en el fin de semana, y como suele ser habitual, cobran protagonismo las retransmisiones deportivas. Además de los clásicos partidos de fútbo de la Liga BBVA que nos ofrecerá La Sexta Además del partido de la Selección Española frente a Turquía, también dara comienzo el esperado Campeonato de Fórmula 1 en la misma cadena. A ver si Lobato y compañía están a la altura de las circunstancias después del cambio y si la web que prepara la cadena para ofrecer todo en directo consigue aguantar la previsible avalancha de visitas.

En el apartado internacional, podemos destacar el estreno de In The Motherhood en la ABC americana el jueves 27, una comedia que no parece ser demasiado interesante a priori pero que puede ser curioso darle una oportunidad. Además, el sábado por fin vuelve Robin Hood a la BBC inglesa con su tercera temporada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos