'Supernormal' tendrá temporada 2: Movistar+ renueva la exitosa comedia protagonizada por Miren Ibarguren

'Supernormal' tendrá temporada 2: Movistar+ renueva la exitosa comedia protagonizada por Miren Ibarguren
2 comentarios

Han tardado en hacerlo oficial, pero finalmente Movistar+ ha anunciado la renovación por una temporada 2 de 'Supernormal', la comedia femenina protagonizada por Miren Ibarguren. El rodaje se realizará durante 2022.

La noticia llega acompañada del dato de que la comedia, estrenada este pasado mes de julio, ha sido la más vista entre todas las series de pago estrenadas por Movistar+ este año. Una información que sorprende en el sentido de que no parecía haber hecho demasiado ruido.

Cocreada por Olatz Arroto y Marta Sánchez, la comedia gira en torno a una gran ejecutiva que intenta conciliar su vida laboral y familiar. En esta segunda temporada, nos encontramos a Patricia Picón (Ibarguren) sin trabajo y dedicándose al completo al cuidado de sus hijos. Sin embargo, esto no se quedará así, ya que la mujer de negocios busca recomponerse y volver al ruedo.

Diego Martín y Gracia Olayo seguirán acompañando a Ibarguren en el reparto principal de la serie, en cuya primera temporada pudimos ver a Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio.

Sin ser nada del otro mundo, 'Supernormal' tenía su encanto. La lástima es que la temporada 1, por muy buenas ideas e intenciones que tuviese, no terminaba de despegar o de profundizar en todo lo que tocaban. A ver si esta temporada 2 sale mejor.

Temas
Inicio