Publicidad

Syfy da finalmente luz verde a la serie basada en '12 Monos'

Syfy da finalmente luz verde a la serie basada en '12 Monos'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tenemos que remontarnos a julio del año pasado para encontrar el momento en el que se anunció que Syfy estaba trabajando en una adaptación televisiva de la película '12 Monos'. Ya entonces parecía que la cadena estaba prácticamente convencida de aprobar la existencia de la serie, pero no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando Syfy ha dado luz verde a una primera temporada de doce episodios basada en la película dirigida por el singular Terry Gilliam en 1995.

También está ya confirmado que Aaron Stanford, uno de los protagonistas de la ya finalizada nueva versión de 'Nikita', será el encargado de ocuparse del personaje interpretado en la película por Bruce Willis, es decir, que dará vida a un hombre que viaja atrás en el tiempo para evitar el incidente que dio pie al futuro postapocalíptico en el que vivía. Además de a Stanford podremos ver a Amanda Schull, Noah Bean --todo me hace pensar que será el quien asuma el papel de Brad Pitt, pero aún no hay nada oficial al respecto-- y Kirk Acevedo.

Está previsto que el estreno de '12 Monos' tenga lugar en una fecha aún por concretar de enero de 2015, siendo Natalie Chaidez, quien hasta la fecha ha trabajado en series como 'Héroes' o la nueva versión de 'V', la que asuma la función de showrunner de la misma. He de reconocer que siento una mezcla de curiosidad y miedo hacia lo que pueda salir de aquí, pues considero que el original cinematográfico es una de las pocas películas que he visto merecedoras de ser calificadas como una obra maestra.

Vía | Tv by the numbers En ¡Vaya Tele! | '12 Monos', de película a serie de Syfy sin pasar por la casilla de backdoor pilot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir