Compartir
Publicidad
Publicidad

SyFy se reinicia y vuelve a la ciencia ficción y fantasía con sus nuevas series

SyFy se reinicia y vuelve a la ciencia ficción y fantasía con sus nuevas series
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No hace demasiado estaba yo bromeando con el hecho de que estamos en un momento en el que había más ciencia ficción en cadenas generalistas como The CW que en una temática como es SyFy. Pero hay que reconocer que, tras un pequeño periodo difuso, la cadena especializada está volviendo poco a poco al "género". Muestra de ello son los nuevos proyectos a los que ha dado luz verde.

En primer lugar tenemos la confirmación definitiva como serie de 'Krypton', la serie sobre los abuelos de Superman de la que SyFy ya ha sacado una primera imagen (que tenéis encabezando el post). La segunda serie es también una adaptación de cómic: 'Happy!', obra de Grant Morrison sobre un ex policía (Chris Meloni) al que se le aparece un caballo parlante azul volador.

A estas dos series, y a una nueva imagen corporativa, se le une la adaptación de la novella de George R.R. Martin 'Nightflyers', que sigue a un grupo de científicos en búsqueda de una criatura alienígena. Todo va bien hasta que el ordenador de la nave complica las cosas. La obra ya fue adaptada a película en 1987 por TC Blake.

Esta nueva adaptación muestra la encomiable línea de SyFy por nutrirse de la literatura para su parrilla. Recordemos que la cadena de cable prepara también las respectivas adaptaciones de 'Hyperion' de Dan Simmons, 'Un nuevo mundo' de Aldous Huxley y 'Forastero en tierra extraña' de Robert Heinlein.

Vía | The Verge
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la precuela de Superman a la que SyFy se resiste

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos