Publicidad

Teléfilos

Teléfilos
Sin comentarios

Publicidad

Mientras algún programa está buscando quien es el que más sabe de televisión del mundo, Juan Cueto escribía una muy buena columna sobre el respeto al teléfilo, toda aquella persona apasionada por la televisión, y que principalmente disfrutan de las series, uno de los pocos reductos narrativos de la pequeña pantalla, y que en muchas ocasiones es maltratada por los telecabinistas (como denomina a los programadores Juan Cueto). Como bien apunta en su columna:

Yo todavía no sé por qué capítulo y temporada vamos en materia de CSI (Las Vegas, claro) a pesar de que la emiten en Tele 5 y AXN y de que los teléfilos ya hemos bajado en Internet el doblete final de ese fan de Grisson que es Tarantino. Con A dos metros bajo tierra, Los Soprano y El ala Oeste, por sólo citar historia, no sólo nos obligan a practicar el coitus interruptus, sino que encima no dan explicaciones de sus programaciones estocásticas. En cuanto a lo que viene, ojo a Roma (Cuatro), Angels in America y L (Digital +) y a Perdidos (TVE) porque mucho me temo que pasen inadvertidas dado el maltrato que padecemos los teléfilos.

A todas esas series yo añadiría Urgencias, ya hace un buen tiempo que TVE tiene en la recámara la penúltima temporada y aquí seguimos sin poder verla. Menos mal que siempre nos queda Internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios