La temporada 13 de 'La que se avecina' presenta a 10 nuevos personajes y al edificio que sustituye a Mirador de Montepinar

La temporada 13 de 'La que se avecina' presenta a 10 nuevos personajes y al edificio que sustituye a Mirador de Montepinar
6 Comentarios

La temporada 13 de 'La que se avecina' cada vez está más cerca, pues el equipo de la serie acaba de anunciar grandes novedades de cara a los próximos episodios: el edificio que sustituye al mítico Mirador de Montepinar y los 10 nuevos personajes (y sus respectivos actores) que se sumarán a esta popular comedia televisiva

En lo referente a la ubicación, 'La que se avecina' se despidió de Mirador de Montepinar tras ser expropiado al final de la anterior temporada y ahora se mudan al centro, más concretamente a Contubernio 49. Se nos ha prometido además una estética completamente nueva y que el diseño de cada vivienda irá vinculado tanto a las personalidades como a las circunstancias vitales de sus habitantes.

Por su parte, los nuevos fichajes confirmados de la serie con los de Laura Gómez Lacueva, a la que también podemos ver en 'El pueblo', Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. Todos ellos se unen a un elenco encabezado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Los nuevos personajes de 'La que se avecina'

La presidenta de la comunidad de Contubernio 49 será Greta Garmendia (Laura Gómez Lacueva), una farmacéutica muy dada al uso de la mano de hierro que vive con su marido (Carlos Chamarro) y su hija adolescente.

Por su parte, Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte (Mamen García), es una aristócrata arruinada que antiguamente era propietaria de todo el edificio. Tuvo que ir vendiendo pisos para salir adelante y vive junto a su asistenta Logi (Margarita Asquerino). Además, en Contubernio 49 también vive Noelia (Inma Pérez Quirós), hermana pequeña de Victoria con la que lleva más de 40 años sin hablarse y que estuvo bastante tiempo ingresada en un centro psiquiátrico.

Otros habitantes del lugar son Alonso (Álex Gadea), un empresario de éxito adicto al trabajo que inicia una relación con Maire Figueroa, la cual corre el peligro de saltar por los aires cuando él consigue la custodia compartida de sus dos hijos, o el fotógrafo de moda Óscar Serra (Félix Gómez), quien se convierte en un referente para Amador por estar siempre rodeado de bellas mujeres.

Por último, en el Bajo Izquierda de dimensiones muy reducidas conviven Giorgi (Jaime Riba), un chico gay con un temor crónico a que se produzca un cataclismo ambiental; Andy (Elizabeth Larena), una artista que trabaja como camarera; y Karma (Álex Delacroix), un instagrammer omnisexual. Ni que decir tiene que todos los meses van muy apurados para llegar a final de mes.

Por el momento no hay fecha para el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina', pero sí se sabe que primero se verá en exclusiva en Amazon Prime Video y todo apunta a que los nuevos episodios llegarán en 2023.

Temas
Inicio