La temporada 2 de 'La casa del dragón' tendrá un regreso muy esperado por los fans de 'Juego de Tronos'

La temporada 2 de 'La casa del dragón' tendrá un regreso muy esperado por los fans de 'Juego de Tronos'
6 comentarios

Este lunes nos hemos despertado sin un episodio nuevo de 'La casa del dragón' por primera vez en varias semanas. Por desgracia, la temporada 2 de la serie todavía tardará en llegar, pero poco a poco tocará ir descubriendo algunos detalles de los nuevos episodios. Ahora ha sido George R.R. Martin el que ha confirmado que habrá un regreso muy esperado por los fans de 'Juego de Tronos'.

De vuelta a Invernalia

El creador de este universo concedió recientemente una entrevista para hablar sobre diferentes aspectos de 'La casa del dragón' y el aspecto más llamativo de la misma es que Martin ha revelado que volveremos a ver Invernalia y a la Casa Stark en la segunda temporada de la serie. Eso sí, sin dar más detalles al respecto.

Todo apuntaba ya a que una de los principales novedades de la temporada 2 sería la aparición del personaje de Cregan Stark, quien está llamado a tener un papel destacado en la Danza de los Dragones que enfrenta entre sí a los Targaryen. Es cuestión de tiempo que desde HBO se anuncie quién será el actor encargado de interpretarlo.

Además, Martin también ha prometido que será una temporada más grande, con más localizaciones y la llegada de nuevos personajes. A fin de cuentas, los dos bandos tendrán que buscar todos los aliados posibles para derrotar a sus enemigos y eso supone que el alcance de 'La casa del dragón' será mucho mayor.

Eso sí, algo de lo que podemos ir olvidándonos es de que la temporada 2 haga más cambios en su reparto relacionados con la edad de sus personajes y de esos saltos en el tiempo que tantas críticas llegaron a recibir en la primera entrega. Ryan Condal, showrunner de la serie, así lo ha confirmado.

Temas
Inicio