Publicidad

'The Blacklist' es la primera serie del año en conseguir temporada completa

'The Blacklist' es la primera serie del año en conseguir temporada completa
5 comentarios

Publicidad

Primera serie del año que consigue temporada completa (recordad que 'Sleepy Hollow' no ha sido extendida, sino directamente renovada para el próximo año), y curiosamente viene de la cadena en crisis. NBC ha anunciado hoy lo que todo el mundo ya sabía, que su drama de estreno 'The Blacklist' ha obtenido una temporada completa en reconocimiento a sus grandes datos de audiencia en los primeros episodios. Es decir, a los trece capítulos programados inicialmente se añadirán otros nueve que extenderán la serie hasta mayo de 2014.

'The Blacklist' es lo nuevo de James Spader para la televisión, y ha caído como agua de mayo en la maltrecha NBC. Parece que por fin consiguen un drama que no sólo tenga éxito en su estreno, sino que mantenga a su audiencia más allá de la sorpresa inicial. De media en los dos capítulos emitidos, ha sido el drama de estreno con mayor número de espectadores totales en la televisión en abierto, y el segundo en audiencia entre los espectadores de 18-49 años, sólo por detrás de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' en ABC.

Una premisa potente y una cara bastante reconocible son las grandes bazas de este drama condenado a estancarse en una estructura de lo más procedimental. Lo bueno es que parece que esos casos de persecución a criminales de alto nivel han picado el gusanillo a un buen número de espectadores, que también están expectantes por saber qué misterioso pasado une a los dos protagonistas de la serie. 22 episodios tendrán en su haber por el momento. Enhorabuena a los premiados.

Vía | TV by the numbers En ¡Vaya Tele! | Series de estreno 2013/14: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios