'The Devil's Hour' tendrá dos temporadas más: Amazon Prime Video renueva el siniestro thriller protagonizado por Peter Capaldi

'The Devil's Hour' tendrá dos temporadas más: Amazon Prime Video renueva el siniestro thriller protagonizado por Peter Capaldi
Sin comentarios

Desde Amazon están muy contentos con una de sus últimas producciones británicas y la plataforma ha anunciado que renueva 'The Devil's Hour', el thriller protagonizado por Peter Capaldi y Jessica Raine, por dos temporadas más.

De esta manera, tendremos un mínimo de tres temporadas en este siniestro thriller creado por Tom Moran. La temporada 2 funcionará simultáneamente como una secuela y una precuela al "primer capítulo", donde veremos las verdaderas intenciones de Gideon: involucrar a Lucy en su misión de parar una fuerza del mal.

Las 3:33

Según declara Moran:

«Contar una historia en televisión es un negocio precario. La temporada 1 de 'The Devil's Hour' es solo el comienzo, el acto inaugural de una novela televisiva. Estoy muy emocionado de que podamos seguir dando vuelta a las páginas y colocando las piezas del puzle en su lugar. Si pensabas que el episodio final de la temporada 1 tenía todas las respuestas, entonces no has estado preguntando las preguntas correctas.»

En esta segunda temporada volveremos a ver a Jessica Raine y Peter Capaldi como Lucy y Gideon, respectivamente; además, repiten Nikesh Patel como el inspector Ravi; Meera Syal como la doctora Bennett, Phin Dunster como como Mike y Benjamin Chivers como Isaac.

Tom Moran escribe el guion de esta serie, cuya primera temporada consta de seis episodios. La producción de 'The Devil's Hour' corre a cargo de Steven Moffat y Sue Vertue a través de su productora Harstwood Films.

Temas
Inicio