Publicidad

'The End of the F***ing World': Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de una de sus series revelación

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'The End of the F *** ing World' se convirtió en un éxito inesperado en Netflix en enero de 2018 gracias a la química entre sus actores Jessica Barden y Alex Lawther. La premisa era una versión moderna de 'Malas Tierras' (Badlands, 1973) que seguía a James, un sociópata que acepta huir con la imprudente Alyssa con la intención de matarla en algún momento, pero un relación inesperada le complica los planes.

Endfucing2

El problema es que la primera temporada de terminaba con James corriendo por la playa mientras lo persiguen. La pantalla fundía a negro y se escuchaba un disparo. No se sabe si James está muerto pero según el póster de la película y el primer avance parece casi seguro que fue así. Y, la verdad, la sinopsis oficial de Netflix no revela spoilers: "Alyssa todavía está lidiando con las consecuencias de los eventos de la primera serie. Conoceremos a un nuevo personaje, Bonnie una extraña con un pasado problemático y una misteriosa conexión con Alyssa ".

Naomi Ackie interpreta al nuevo personaje Bonnie, actriz que se verá debutar en un papel secundario en Star Wars: el ascenso de Skywalker' (Star Wars: The Rise of Skywalker,2019) en diciembre. La segunda temporada de 'The End of the F *** ing World' está escrita nuevamente por el creador Charlie Covell, quien escribió los episodios originales basados en los cómics galardonados de Charles Forsman.

El compositor Graham Coxon regresa a la serie con canciones y partitura originales y los directores británicos Lucy Forbes y Destiny Ekaragha dirigen el primer y segundo bloque de episodios, respectivamente. La segunda temporada de 'The End of the F *** ing World' se estrenará el 5 de noviembre en Netflix.

Endfucking
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir