Publicidad

'The Flash', tráiler y cartel de una segunda temporada que promete buen entretenimiento

'The Flash', tráiler y cartel de una segunda temporada que promete buen entretenimiento
25 comentarios

Publicidad

'The Flash' fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, ya que fue evolucionando muy favorablemente para acabar pasando de ser un llevadero entretenimiento ligero a una de las mejores series de la temporada 2014/2015. Ese crecimiento nos dejó con mucha curiosidad sobre una segunda temporada que se estrenará el ya inminente 6 de octubre y de la que aquí os traigo su cartel y su último tráiler.

Hace ya casi dos meses que pudimos ver un primer teaser para ir abriendo el apetito, pero en este caso se nos muestra mucho más, desde el Flash de un universo alternativo interpretado por Teddy Sears hasta un primer vistazo a Zoom, el gran villano de la segunda temporada que tendrá la voz de Tony 'Candyman' Todd. Keiynan Lonsdale y Adam Copeland son los otros grandes fichajes de cara a esta nueva temporada.

El resto de protagonistas de la primera tanda de episodios también regresará, incluyendo a Tom Cavanagh -tengo muchísima curiosidad por ver cuál será su arco en estos nuevos capítulos-, al que curiosamente pronto también veremos en una apetecible película que mezcla terror y ciencia-ficción junto a varios miembros del reparto de 'Legends of Tomorrow', el spin-off de 'The Flash' y 'Arrow'.

Vía | Screen Rant
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 y 'The Flash', un desenlace vergonzoso para ir a la zaga de Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios