Compartir
Publicidad

'The Good Wife' caso a caso, infografía

'The Good Wife' caso a caso, infografía
6 Comentarios
Publicidad

Esta noche vuelve por fin 'The Good Wife' a la televisión estadounidense (y mañana a vuestros mejores ordenadores), y lo hace con un capítulo que, en palabras de Michael Ausiello, es "una de las mejores horas de la televisión (incluído el cable) del año". En ¡Vaya Tele! tenemos especial debilidad por la serie, y no somos los únicos. Saul Castillo se ha currado esta gran infografía que resume prácticamente toda la serie en una misma foto.

En la imagen de portada probablemente no podáis ver nada, pero si ampliáis la imagen comprenderéis la cantidad de contenido que recoge. Resume todos los casos que se han enseñado en 'The Good Wife', el papel de Alicia en ellos, el motivo del crimen, el resultado del juicio y otros muchos detalles menores. Algunos datos interesantes: de 106 casos judiciales, el bufete ha ganado el 51% de ellos, siendo la cuarta temporada la más prolífica en victorias con un 69%. El 36% de casos fueron sobre homicidios, mientras que sólo uno de ellos versó sobre un incendio.

Charles Abernathy es el juez menos favorable para Lockhart & Gardner; de siete juicios sólo han ganado uno con él como magistrado. Cary Agos ha sido el abogado oponente más fuerte, ganando tres casos contra el bufete; por el contrario, Louis Canning es el gran perdedor, ganando sólo un juicio y perdiendo cinco de ellos. Este último dato es de forma oficial, claro, ya sabemos que Louis Canning gana sus juicios de otra forma).

Hay otros detalles mucho más ociosos, como cuál es la bebida alcohólica que más se bebe en la serie o cómo ha evolucionado el opening de la serie en estos años. ¿Sabías que Alicia se ha bebido el 69% de las copas de vino que han aparecido en la serie? ¿O que Kalinda se ha trincado el 55% de los chupitos? ¿O que el opening más tardío apareció a los 15 minutos de iniciado el capítulo? Curiosidades a punta pala en esta infografía sólo para los muy fans de 'The Good Wife'

Infografía | Tamaño completo Fuente | Inconsolata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio