Publicidad

'The Good Wife' nos deja ver la nueva dinámica de los Florrick en la séptima temporada

'The Good Wife' nos deja ver la nueva dinámica de los Florrick en la séptima temporada
5 comentarios

Publicidad

La séptima temporada de 'The Good Wife' va a ser interesante para la serie. La sexta representó un cambio que dividió a los espectadores, con Alicia presentándose a fiscal del distrito y la parte del bufete quedando un poco aparcada. Los últimos capítulos, sin embargo, parecían presentar una especie de vuelta a los orígenes para el personaje, aunque por lo que se ve en el trailer de los nuevos episodios, sus compañeros de viaje van a ser otros.

La séptima temporada de 'The Good Wife' se estrena en CBS el próximo 4 de octubre (FOX España está ya anunciándola con un "próximamente"), y da la sensación de que sus primeros episodios se van a centrar en una nueva campaña política, la de Peter Florrick, que quiere ser candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos. ¿Es que alguien pensaba que iba a quedarse tranquilamente sentado en su despacho de gobernador del estado de Illinois?

El trailer nos deja ver algo de la nueva colaboración de Louis Canning con Alicia Florrick, que llevaba persiguiendo casi desde el principio de la serie, y también parece que Eli Gold va a pasar algún que otro mal momento trabajando para Peter. Al final de la sexta temporada, Alicia le pidió a su marido que no se presentara a la Casa Blanca. Será interesante ver cómo se coordinan los dos en la campaña, y si su relación está dañada para siempre. Por cierto, tenéis más fotos del arranque de la temporada en Aceshowbiz.

Vía | Spoiler TV

En ¡Vaya Tele! | CBS renueva 'The Good Wife', 'Person of interest' y ocho series más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios