Publicidad

'The Good Wife', primer tráiler con la nueva Alicia Florrick

7 comentarios

Publicidad

I’m just getting started…

Poco a poco los regresos otoñales empiezan a enseñarnos imágenes nuevas, y ya de paso nos ponen los dientes largos con la larga espera que todavía nos queda. La última ha sido ‘The Good Wife‘, probablemente una de las más esperadas (al menos para mí lo es) y también la que más incertidumbre produce después de cómo acabó la pasada temporada. Hasta ahora sólo nos habían dado imágenes promocionales con una Alicia muy provocativa, un tono que han mantenido en esta promo y que se confirma con la actitud de la nueva Sra. Florrick.

Este primer vistazo a la “season premiere” de ‘The Good Wife‘ está centrado casi única y exclusivamente en ella, en Alicia, y en su cambio de actitud que mantiene después de dejarse llevar por sus sentimientos al final del año pasado. Esas imágenes provocativas que ya habíamos visto se suman a otras inéditas, y todo ello se combina con secuencias de su nuevo look (ahora mismo no puedo ser más fan de ese flequillo) y su nueva actitud chulesca ante la vida. “Un nuevo comienzo. Nunca ha habido mejor momento para volverse adicto“, reza la promo de la CBS.

Evidentemente, ese lema va con un doble sentido. En primer lugar, hace referencia al cambio de día que afronta a partir del próximo mes de septiembre, pasando a emitirse los domingos por la noche y una hora antes de lo habitual (9:00 PM) compitiendo directamente con ‘Mujeres Desesperadas’ en ABC; y en segundo lugar, al nuevo comienzo que afronta Alicia liberada de toda carga y más egoísta y lapidaria que nunca. Una sensacional promo con la música de “Addicted to Love“, otro título que lo dice todo con su nombre. Poco más de un mes falta para su estreno el 25 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Good Wife’, éxtasis televisivo en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios