'The Good Wife' retiene a Alan Cumming y está más cerca de renovar

'The Good Wife' retiene a Alan Cumming y está más cerca de renovar
12 Comentarios

El incierto futuro de ‘The Good Wife‘ podría estar más claro ahora con las últimas noticias que han salido a la luz. Por un lado, el portal Deadline ha avanzado en exclusiva que Alan Cumming, que en la serie interpreta al “genialérrimo” Eli Gold, ha firmado un contrato de tres años de duración para seguir en la serie como regular. Después de comenzar en ‘The Good Wife‘ en la segunda mitad de la primera temporada, el personaje de Eli Gold se ha convertido en imprescindible, y con los futuros planes políticos que conocimos en el último capítulo emitido hasta el momento, su presencia estaría más que justificada en años venideros.

Evidentemente, este contrato a estas alturas del año no tendría ningún sentido si la cadena (CBS) no tuviera intención de renovarla para el próximo año, lo cual sería una grandísima noticia para la mejor serie en abierto que se emite al otro lado del Atlántico. Y de hecho, los rumores apuntan a que estarían planteando acuerdos similares con el resto de actores con vistas a una renovación por dos años, y no sólo para la próxima temporada, intentando consolidar en la serie en la franja de las 22:00 en que se emite ahora y con vistas a una sindicación en un futuro no muy lejano.

Por el momento se trata sólo de rumores, pero la renovación por, al menos, un año más sí que se da por hecha. Los datos de ‘The Good Wife’ no son nada buenos, cayendo por debajo del 2.0 en demográficos en varias ocasiones, pero CBS tiene series más longevas y desgastadas que cancelar para hacer hueco a los nuevos dramas; y con el fracaso de ‘Chaos’, que ha sido eliminada de la parrilla tras sólo tres emisiones, tenemos aún más esperanzas. Los upfronts están a la vuelta de la esquina, y ahí será cuando confirmemos las predicciones.

Vías | Deadline, TV by the Numbers
En ¡Vaya Tele! | ¿Está ‘The Good Wife’ en peligro de cancelación?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio