Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Killing' resucita por segunda y última vez

'The Killing' resucita por segunda y última vez
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Son muy pocas las veces que una serie es cancelada para luego renacer de sus cenizas. Eso es lo que consiguió 'The Killing' el año pasado, ya que AMC había decidido prescindir de los servicios de la serie creada por Veena Sud a partir de una ficción danesa. Fue entonces cuando Netflix entró en escena y llegó a un acuerdo con AMC para sacar adelante una tercera temporada cuya emisión finalizó el pasado 4 de agosto. En septiembre nos enterábamos de su cancelación, pero 'The Killing' ha conseguido el más difícil todavía y va a tener una cuarta y última temporada de seis episodios.

En esta ocasión no ha habido alianza entre AMC y Netflix, ya que la primera ha preferido desentenderse de 'The Killing', pero en Fox TV Studios, la productora de la serie, y Netflix no estaban dispuestos a que eso sucediera y por ello han dado luz verde a la que debería ser la temporada final de la serie. Teniendo en cuenta lo sucedido el año pasado es difícil no dudar de este punto, ya que Mireille Enos y Joel Kinnaman tienen un contrato que les obligaría a volver para una hipotética quinta temporada. Y es que 'The Killing' nunca ha sido un gran éxito de audiencia, pero no descarto que la jugada le salga tan bien a Netflix que al menos acaben tanteando esa posibilidad.

Por ahora nada se sabe sobre el argumento de esta hiperreducida cuarta temporada --me recuerda un poco al caso de 'Treme'--, ya que Sud aún no ha empezado a trabajar en los guiones, pues está en la fase de formación de su equipo de colaboradores para ponerse manos a la obra lo antes posible. Obviamente, nada se sabe aún sobre cuándo tendrá lugar su estreno, pero teniendo en cuenta las estrategias de lanzamiento de Netflix, casi podemos dar por seguro que los seis episodios estarán disponibles al mismo tiempo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'The Killing' renace llevando a Linden al infierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos