Compartir
Publicidad

'The OA' tendrá segunda temporada en Netflix

'The OA' tendrá segunda temporada en Netflix
4 Comentarios
Publicidad

'The OA' mantuvo un perfil muy bajo hasta apenas unos días de que Netflix estrenó su primera temporada, pero luego ha dado pie a multitud de debates, algunos defendiéndola con pasión y otros calificándola como poco mejor quena pérdida de tiempo. Lo único realmente indiscutible es que ha funcionado lo suficientemente bien como para que Netflix ya la haya renovado por una segunda temporada.

Netflix además ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un pequeño vídeo en el que utilizada el Braille para dar una primera pista de lo que está por venir. Teniendo en cuenta la paranoia que hay alrededor de todo aquello que pueda ser visto como un spoiler, dejaré que seáis vosotros los que averigüéis si significado si así lo deseáis.

Me temo que por ahora eso es todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie creada por Brit Marling, también protagonista, y Zal Batmanglij, director de los ocho episodios que dieron forma a la primera. Imagino que el proceso creativo aún estará en marcha y no me sorprendería que sus responsables también prefieran que se sepa lo mínimo posible hasta que ya podamos ver los nuevos capítulos.

PD: Estos días Netflix está hiperactiva. Primero fue el primer adelanto de la segunda temporada de 'Stranger Things', luego el espectacular tráiler de 'Iron Fist' y ahora esto, ¿qué será lo siguiente?

En ¡Vaya Tele! | 'The OA' es una interesante e inclasificable serie de Netflix que merece la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio