'Todo va a ir bien', cancelada: Josh Thomas anuncia que su comedia no tendrá temporada 3

'Todo va a ir bien', cancelada: Josh Thomas anuncia que su comedia no tendrá temporada 3
Sin comentarios

Malas noticias para los fans de Josh Thomas. El cómico australiano ha confirmado que la temporada 2 de ‘Todo va a ir bien’ (‘Everything’s Gonna Be Okay’) será la última. Una decisión de cancelar la serie que llega un par de meses después de que se emitiese en Freeform el ahora último episodio.

Thomas ha usado su cuenta de Twitter para hacer el comunicado de esta cancelación, que curiosamente llega un par de días antes de que podamos ver en España esta segunda temporada (a partir del viernes en Movistar+). En él, el autor no alega motivos por los que la serie llega a su fin, mostrándose muy agradecido por lo realizado hasta ahora:

«Hicimos la segunda temporada en el pico de la pandemia y todo el mundo hizo un maravilloso trabajo de mantenernos entre nosotros seguros y felices y a veces baliando.»

Ya no tan bien

Estrenada en Estados Unidos el pasado 2020, ‘Todo va a ir bien’ es una cálida y cándida comedia (con sus tintes de drama) que sigue la historia de un joven que tras una tragedia debe quedarse como tutor legal de sus dos hermanastras, una de ellas en el espectro autista. Esto último, por cierto, le han valido bastantes alabanzas.

Además de crear y escribir (y ocasionalmente dirigir), Thomas protagonizaba la ficción, completando junto a Kayla Cromer, Adam Faison y Maeve Press el reparto principal.

No será la última vez que veamos trabajar a Josh Thomas. El guionista asegura estar trabajando en este mismo momento en un nuevo proyecto del que no puede decir nada, además de tener en el portfolio unas cuantas series. Esperemos volverle a ver pronto en acción.

Temas
Inicio