Publicidad

"Todos los hombres deben morir" en el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos'

9 comentarios

Publicidad

Nos está mal acostumbrando HBO con los avances de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. La semana pasada vimos un extenso avance y detrás de las escenas de lo que nos tienen preparados David Benioff y D.B. Weiss para su adaptación de lo que quedaría de 'Tormenta de Espadas', el tercer libro de 'Canción de Hielo y Fuego'. Y la pasada madruga la cadena de cable premium emitió el segundo tráiler de la temporada (el primero lo vimos el mes pasado): "Venganza".

Si la tercera temporada corría bajo el lema de "Valar Dohaeris" ("Todos los hombres sirven"), en esta cuarta nos encontramos con la segunda parte, "Valar Morghulis" ("Todos los hombres deben morir") que augura el ya clásico fatal destino para algunos de nuestros adorados (y no tan adorados) protagonistas. Y es que, al igual que la anterior, ésta también se dedica a cambiar todo el juego de tronos de Poniente, del Muro, y del otro lado del Mar Angosto.

Este gran tráiler nos ha dejado buenas pistas de ello, con Tyrion encadenado, la aparición de Oberyn TyrellMartell, dragoncitos... y los "Caminantes blancos" que esperan al Más Allá del Muro. La cuarta temporada de 'Juegos de Tronos' llegará a HBO el 6 de abril y en Canal + la empezaremos a disfrutar al día siguiente. A mí ya se me está haciendo la espera bastante larga.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' nos pone los dientes largos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir