Compartir
Publicidad
Publicidad

'Touch' se verá en Fox España desde el 22 de marzo

'Touch' se verá en Fox España desde el 22 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos más interesantes de esta midseason americana ha sido 'Touch', la serie que trae de vuelta a la pequeña pantalla a Kiefer Sutherland, el mítico Jack Bauer de '24'. La ficción fue preestrenada por Fox el pasado 25 de enero, causando buenas impresiones y una audiencia notable, siendo vista por casi 12 millones de espectadores y marcando un buen 3,9 en demográficos.

Pero no será hasta marzo cuando comiencen sus emisiones regulares. Concretamente tendremos que esperar hasta el día 19 para que se emita el segundo episodio de la serie en Estados Unidos, pero lo bueno es que en España se verá con pocos días de diferencia. Fox España ha anunciado que estrenará los dos primeros capítulos de la serie esa misma semana, el jueves día 22 en prime time, como parte de un lanzamiento simultáneo de FOX International Channels en varios países de América Latina, Asia y Europa.

En 'Touch' Kiefer Sutherland interpreta al padre de un niño autista que tiene la capacidad de ver patrones que predicen hechos del futuro. Partiendo de esa premisa el creador de 'Héroes', Tim Kring, se pone al frente de un guión que consigue en el piloto emocionar e interesar. No obstante, deberá mostrar en los sucesivos episodios si mantiene nuestro interés o padece el clásico mal del piloto que luego no va a ninguna parte.

En ¡Vaya Tele! | 'Touch', un piloto que emociona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos