Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 4 de 'Vis a Vis' trae de vuelta a Macarena

El tráiler de la temporada 4 de 'Vis a Vis' trae de vuelta a Macarena
2 Comentarios
Publicidad

La cancelación de 'Vis a Vis' por parte de Antena 3 fue tan dolorosa como grande la alegría de sus fans al enterarse de que Fox España había decidido resucitar la serie para una tercera temporada. Los nuevos episodios se estrenaron el pasado mes de abril y llegaron a su fin en junio, estando ya entonces garantizada una cuarta temporada de la que acaba de aparecer su tráiler.

El adelanto sigue una fórmula similar a los que hay al final de cada episodio: mucha intensidad, planos cortos y tampoco desvela mucho en sí mismo de lo que nos espera, pero sí que nos da alguna pista. No obstante, todo queda empequeñecido ante el regreso de Macarena (Maggie Civantos). La tercera temporada bajó algo el nivel tras su obligada desaparición y ojalá aquí tenga su protagonismo habitual.

Además, la vuelta de Sandoval (Ramiro Blas) tras la amputación sufrida en la tercera temporada adelanta una inevitable confrontación con Saray (Alba Flores), quien ya acabó la tercera temporada en una situación delicada junto a Zulema (Najwa Nimri). También vuelve a la la serie Palacios (Alberto Velasco), quien no nos olvidemos de que inició una relación con la ex de Fabio (Roberto Enríquez) en la segunda temporada. Además, se unen a 'Vis a Vis' Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós

Por ahora, Fox no ha querido concretar la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', ya que únicamente ha apuntado que los nuevos episodios se verán en 2019. Imagino que habrán querido reservar ese dato para cuando lancen el siguiente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio