Compartir
Publicidad

"Tras esta temporada, Ramsay parecerá un niño pequeño". El villano más cruel de 'Juego de Tronos' está por llegar

"Tras esta temporada, Ramsay parecerá un niño pequeño". El villano más cruel de 'Juego de Tronos' está por llegar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas faltan dos temporadas de 'Juego de Tronos' para que la serie de HBO llegue a su fin. La cadena ya trabaja duro en alguna forma de volver al universo creado por George R.R. Martin, pero por ahora lo único seguro es que la séptima tanda de episodios se estrenará el próximo 16 de julio. Nuestros héroes tendrán que hacer frente a nuevas amenazas pero también a otras ya conocidas. Una de estas últimas es Euron Greyjoy, un personaje que va a dar mucho de lo que hablar.

Pilou Asbæk, el actor que da vida al tío de Theon y Yara, no ha dudado en disparar el hype de los fans de la serie al afirmar que: "Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño". Una atrevida afirmación si tenemos en cuenta todas las maldades realizadas por el personaje interpretado por Iwan Rheon, pero el propio Asbæk está muy seguro de sí mismo, llegando a comentar lo siguiente sobre su forma de preparar su actuación:

Euron

"Los psicópatas que he encontrado tienen muchas caras diferentes, así que con cada escena que he hecho con Euron elegí una nueva faceta que quería mostrar. En una voy a ser encantador, en otra quiero ser un acosador sexual y otra tendré ganas de matar a alguien."

No suena nada mal lo que promete ofrecernos Asbæk y sin duda necesitábamos algo así tras la desaparición de la serie de Ramsay. En la sexta temporada ya tuvimos un pequeño aperitivo por su forma de hacerse con el poder en Pyke, pero 'Juego de Tronos' tampoco tuvo mucho tiempo para mostrárnoslo en todo su esplendor. Nos quedamos con él a la caza de sus sobrinos. Recordemos que Theon Greyjoy perdió una parte importante de su cuerpo a manos de Ramsay, ¿cómo podrá superar eso Euron?

Por ahora, eso de más arriba es lo más despreciable que ha llegado a hacer Euron en la serie, siendo además su carta de presentación. Ahora a David Benioff y D.B. Weiss no les queda otra que echar toda la carne en el asador en los trece episodios restantes de 'Juego de Tronos'. Muchos acabarán perdiendo la cabeza, tanto en el sentido figurado como en el literal, y habrá que ver de cuántas de esas muertes acaba siendo responsable Euron. En cantidad la serie ya no puede impresionarnos, así que en los detalles de cada una de ellas estará la clave para que pueda superar a Ramsay.

PD: Aprovecho para dejaros también un vídeo lanzado por HBO España con motivo de una presentación de la serie realizada este pasado fin de semana en Madrid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos