Compartir
Publicidad

'Treme' ya tiene confirmada una segunda temporada

'Treme' ya tiene confirmada una segunda temporada
12 Comentarios
Publicidad

Muchos aún no tenemos tenido tiempo de echar un vistazo al primer episodio de 'Treme', para muchos la nueva joya de la prestigiosa cadena de cable HBO, pero los ejecutivos del canal tienen tanta confianza en ella y están tan contentos con el resultado que la han renovado ya por una segunda temporada a pesar de que se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos.

No es ninguna sorpresa. Para empezar, el hecho de que sus creadores fueran David Simon and Eric Overmyer (los responsables de 'The Wire') ya podía indicar que nos encontrábamos ante una serie de calidad, hecha a medida para el exquisito paladar de los consumidores de "programas HBO". Y vaya si han acertado. Pese a estar hablando de una cadena de cable, el primer capítulo llegó a conseguir 1.4 millones de espectadores, doblando por ejemplo a lo que solía obtener 'The Wire' en el mismo canal.

La primera temporada de la serie, ambientada en la Nueva Orleans post-Katrina, tendrá 10 episodios y acabará de emitirse este verano. Para la segunda entrega nos tocará esperar aún más, y es que, al igual que la temporada actual, no comenzará a emitirse en primavera, aunque eso sí, del próximo año. Todo un alivio para Simon, acostumbrado a las renovaciones de última hora con 'The Wire'. Un aliciente más, y eso que ya hay muchos, para verla.

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | 'Treme' ya tiene trailer y fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos