Publicidad

'Trinity', universitarios desmadrados

'Trinity', universitarios desmadrados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cadena inglesa ITV2 empezó a emitir hace unas semanas ‘Trinity’, una serie que sucede en una universidad ficticia llamada Bridgeford, claramente inspirada en Oxbridge, a la que asiste la élite de la realeza inglesa mezclada con buenos estudiantes.

El gancho que nos puede acercar a ‘Trinity’ es un elenco de actores impresionante, entre los que destacaríamos Charles Dance o Claire Skinner pero esto no nos garantiza la calidad de una serie que, encontrándose ya en el ecuador de su primera temporada, no ha sabido crear una tensión dramática consistente.

A grandes rasgos podemos decir que estamos ante una serie adolescente en la que la mayoría de sus protagonistas no piensan más que en el sexo y esto es lo que mueve muchas de las tramas, aunque en realidad se trata de una serie bastante inclasificable que mezcla misterio, drama y comedia de una forma muy desigual.

trinity

A ‘Trinity’ le falta algo de cohesión, puesto que da la sensación de que cada personaje vive en una serie de estilo muy diferente: Angus y Raj son un par de bufones en tramas delirantes; Dorian y Rosalind pertenecen a la élite de la realeza con historias que casi siempre acaban en la cama – y que recuerdan ligeramente a ‘Gossip Girl’-; el Dr. Maltravers y el Profesor Linus están involucrados en un extraño misterio en el que intuimos una conspiración –al estilo de 'Expediente X' - ; mientras que Theo y Charlotte son los dos estudiantes ‘normales’ que se ven envueltos en todo el revuelo –Charlotte podría considerarse la protagonista de la serie puesto que todo empieza con la muerte de su padre quien fue catedrático de esa misma universidad-.

Podemos suponer que la serie cobrará algo de sentido al final de la temporada pero en estos momentos todo es demasiado desigual, aunque la extraña pareja, que en realidad no lo es, formada por Charlotte y Dorian tiene bastante encanto y mucho potencial.

De todos modos he de reconocer que ‘Trinity’ tiene algún momento inolvidable, como cuando se oye la frase: “¿Alguna vez has tenido sexo con un miembro de la realeza?” –Sin lugar a dudas la mejor frase para ligar que he oído hasta el momento-.

Sitio Oficial | Trinity Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios