Compartir
Publicidad

'True Blood' dejará de chuparnos la sangre tras su séptima temporada

'True Blood' dejará de chuparnos la sangre tras su séptima temporada
34 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que acabar, ya sea de forma precipitada debido a una cancelación antes de tiempo, demasiado tarde porque la borrachera de éxito ha hecho que se alargue más de la cuenta o porque ha llegado el momento perfecto para decir adiós y pasar a otra cosa. No tengo muy claro si este caso pertenece a la segunda o tercera opción, pero el presidente de HBO acaba de anunciar que la séptima será la última temporada de 'True Blood'.

Convertida en su serie estrella durante esos años de travesía por el desierto de la cadena, 'True Blood' alcanzó su cima de popularidad durante su cuarta temporada, aunque desde entonces ha ido perdiendo seguimiento de forma lenta pero constante, algo que seguramente ha resultado decisivo para que en HBO hayan decidido echar el cierre. El hecho de que Alan Ball, creador de la serie y uno de los niños mimados de HBO, abandonase el barco tras su quinta temporada seguro que también ha pesado lo suyo.

Michael Lombardo, presidente de HBO, ha aclarado en el comunicado oficial que está encantado con la serie y que va a ser muy difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps. Dicha despedida tendrá lugar en una fecha aún por determinar del verano de 2014. Por mi parte no tengo problema en decir que no echaré para nada de menos a 'True Blood', ya que lo intenté, pero fui incapaz de conectar con sus peculiaridades. ¿Los seguidores de la serie estás de acuerdo en que ya había llegado el momento de decirle adiós u os da pena que no vaya a haber más temporadas?

Vía | Coming Soon En ¡Vaya Tele! | Los sucesores de Alan Ball hacen un buen trabajo en la sexta temporada de 'True Blood'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio