Compartir
Publicidad

'True Blood' trailer largo de la tercera temporada

Compartir

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os avisábamos, en nuestro Facebook de que HBO era muy lista y, viendo que somos unos impacientes para saber de ciertas series, decidió sacar un trailer de 30 segundos de ‘True Blood‘ que nos anticipaba el trailer largo de la tercera temporada de la serie. Así pues hoy acaba de publicarse dicho adelanto de dos minutos, que podéis ver encabezando la entrada.

Ya por de pronto vemos lo que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada que es (sorpresa, sorpresa) la presencia de un nuevo inquilino de Bon Temps que, como no podía ser de otra forma, parece tratarse de un Hombre Lobo. Sí, ya era hora de que los licántropos empezasen a pasearse por estos lares.

Por otro lado el trailer me ha parecido lleno de acción y aventura (dentro de lo que cabe, por supuesto) de hecho da la sensación de que la temporada no será tan raruna y esperpéntica como la segunda temporada. Por otro lado no nos emocionemos que a estas alturas me espero cualquier cosa de la serie. Por cierto, la tercera temporada se estrena el 13 de junio.

Vídeo | HBO
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’, esperpéntica segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos