Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a la segunda temporada de Kyle XY

Un primer vistazo a la segunda temporada de Kyle XY
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada puede contener spoiler (revelaciones de la trama) de la segunda temporada de Kyle XY. Léela bajo tu propio riesgo.

Aunque al otro lado del charco la segunda temporada de Kyle XY está en descanso típico de las series que comienzan en verano, pero aquí la segunda temporada la estamos disfrutando gracias a la rapidez que se ha dado Cuatro en que sea subtitulada doblada y, después de los capítulos que ya se han emitido, es un buen momento para hacer una revisión de esta segunda temporada.

Kyle XY no es como el resto de series con los cliffhanger, sus creadores ya dijeron hace tiempo que no iban a explotar mucho los diferentes misterios y así lo han hecho en esta temporada, han dejado de lado el misterio de dónde venía Kyle después de desvelarlo para centrarse mucho más en el por qué viene de ahí y cómo vino. La aparición de otro experimento en forma de chica vinculada a Kyle añade interés a un argumento que no podía dar mucho de sí si seguían por el mismo camino. También hay que destacar la evolución del personaje de Kyle, menos raro y más humano al preocuparse en ocasiones más por sus allegados que por sus problemas. En esta temporada también podemos ver diferentes tramas de los personajes secundarios (si consideramos a Kyle como el principal) que hacen que la trama principal no se nos haga muy pesada a lo largo de la temporada.

En definitiva, esta segunda temporada de Kyle XY pese haber dado un giro importante en la trama sigue manteniendo el interés que tenía la primera. Bien en parte por el carisma de su personaje protagonista, bien por la historia original y bien contada.

En ¡Vaya Tele! | Kyle XY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos