Publicidad

Un primer vistazo a Reaper

Un primer vistazo a Reaper
1 comentario

Publicidad

Seguimos analizando las series que se van estrenando al otro lado del charco en esta semana especialmente sembrada de estrenos. Hoy le toca el turno a Reaper, la apuesta de The CW para recuperar algo de la audiencia que perdió el año pasado gracias a las malas decisiones con las series.

Reaper es una serie mezcla de comedia y ciencia ficción. Tiene un argumento bastante simple, Sam es un chico normal que no ha tenido mucho éxito en la vida y que un día se entera que sus padres le vendieron antes que naciera su alma al diablo. Es por esto que a partir de su 21 cumpleaños se convierte en un trabajador de Satán, ¿cual es su trabajo? Sencillo, cazar a los individuos que se han escapado del infierno gracias a diferentes poderes y "armas" que tiene gracias al poseedor de su arma. Por supuesto, tenemos a la chica guapa que le gusta el chico y a los amigos que conocen su secreto yo le ayudan esporádicamente, es decir, bastante típico.

La serie es entretenida6, con un argumento sin mucha miga, al menos por ahora, y que entretiene los 40 minutos que dura cada capítulo, por lo que es bastante posible que la serie aguante bastante en antena, porque al tener tan pocas pretensiones no está presionada en conseguir grandes datos de audiencia. Habrá que ver que ocurre.

En ¡Vaya Tele! | Comic Con 07: 24, Chuck, Reaper y Superagente 86, Reaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios