Publicidad

'Una familia normal': llegan los superpoderes a Antena 3

'Una familia normal': llegan los superpoderes a Antena 3
10 comentarios

Parece ser que Antena 3 está preparando, junto con la productora Ida y Vuelta –‘Física y Química’-, ‘Una familia normal ’ –título no definitivo-, una dramedia de emisión semanal protagonizada por una familia numerosa cuyos hijos poseen superpoderes.

El argumento versa sobre una pareja poco convencional que tiene una hija con superpoderes, la niña desaparece en extrañas circunstancias y la madre empezará a buscarla desesperadamente. En medio de toda la investigación, la madre se encontrará con otros niños con superpoderes a los que irá adoptando y que formarán parte de su familia con sus otros hijos biológicos. Así pues, la búsqueda de la niña constituiría el hilo argumental de la serie.

Cada uno de los niños posee un poder diferente y especial, como leer la mente o mover objetos, etc., siguiendo claramente la estela de ‘Heroes’ o ‘Sobrenatural’, pero con un halo más juvenil y manteniéndose entre el suspense y la ciencia ficción. Evidentemente los niños intentarán conservar sus poderes en secreto pero como es natural los utilizarán siempre que sea necesario.

En estos momentos se está haciendo el casting para la serie y la intención es empezar a rodar en octubre, por lo que todavía no está cerrado ni el título ni el guión, que puede variar bastante antes de su emisión.

Es de agradecer que Antena 3 intente aventurarse en nuevos géneros televisivos, aunque mucho me temo que esta serie seguirá siendo otra comedia familiar más; pero sobre todo espero y deseo que los efectos especiales de los superpoderes resulten convincentes.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios