Compartir
Publicidad

Upfronts 2007: NBC

Upfronts 2007: NBC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la lluvia de novedades en Estados Unidos, y es la NBC la primera que anuncia sus renovaciones, sus nuevas series... y sus cancelaciones.

Empezando por lo primera, las series y programas que vuelven son Ley y Orden (tanto CI como SVU), Me llamo Earl, The Office, Heroes, Urgencias, Scrubs, Las Vegas, Medium, Friday Night Lights, Deal or No Deal, 30 Rock, The Biggest Loser, 1 vs. 100, Dateline, Football Night In America y Saturday Night Live (el día que no vuelva este programa, se acaba el mundo!). Se quedan en el camino, crónica de algunas muertes anunciadas, Studio 60 On The Sunset Strip, Crossing Jordan, The Black Donnellys, Kidnapped, Andy Barker, P.I., El aprendiz, Identity, Raines, 20 Good Years, Grease: You're The One That I Want, The Real Wedding Crashers y Thank God You're Here.

Y ocupan el espacio, como grandes novedades, The Bionic Woman (con Michelle Ryan actualizando a la heroina de la serie de los 70), The IT Crowd, Chuck (sobre un "geek" que se convierte en espía, a cargo de Josh Schwartz a quien recordaremos de The OC), Journeyman (con Kevin McKidd de Roma, y con la producción de los que estaban detrás de El Ala Oeste de la Casa Blanca, viajes en el tiempo al más puro estilo de la serie de finales de los 80 Quantum Leap), Life (la historia de un detective que pasa un año en la carcel por un crimen que no cometió), Lipstick Jungle (con Brooke Shields en una serie que engancha con el espíritu de Sexo en Nueva York), The Singing Bee (otro Operación Triunfo), World Moves (un concurso sobre hip hop), Heroes: Origins (una miniserie de 6 episodios que ocupará el descanso de la temporada de Héroes), y Lipshitz Saves The World (una comedia con Leslie Nielsen sobre un adolescente empollón que se dedica a salvar el mundo).

Sorprende la persistencia en antena de series longevas como Ley y Orden o Urgencias, pero parece que una vez que se han hecho con una audiencia fiel, no hay motivos para eliminarlas. Cosa que no ha pasado con series como Studio 60, que prometían mucho antes de estrenarse pero han acabado quedándose en la cuneta. En cuanto a las novedades, la sensación general es como de poca imaginación: a falta de ver las series, parece que hay mucho "remake" y "serie que se parece a...", por no hablar de los concursos de cantantes y de hip hop....

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio