Compartir
Publicidad

USA Network se queda con la adaptación de 'Shooter' que cambia a Mark Wahlberg por Ryan Phillippe

USA Network se queda con la adaptación de 'Shooter' que cambia a Mark Wahlberg por Ryan Phillippe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solamente de renovaciones y cancelaciones se alimenta el seriéfilo, pues también hay que ir empezando a hacer caso a las próximas grandes apuestas de las cadenas americanas. Ahora ha sido USA Network la que ha anunciado que da luz verde a la adaptación televisiva de 'Shooter', la cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg en 2007.

En esta ocasión será Ryan Phillippe quien se meta en la piel de Bob Lee Swagger, ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial que regresa a la acción cuando descubre un complot para matar al presidente.

En su reparto también está confirmada la presencia de Omar Epps, Foreman en 'House', el agente del servicio secreto que solicitó ayuda al protagonista en esa misión que acabó rematadamente mal, mientras que Shantel VanSanten interpretará la esposa de Swagger.

La primera temporada de 'Shooter' constará de 10 episodios, aunque por el momento no se sabe nada sobre su posible fecha de estreno. Lo que sí es seguro es que con la confirmación de su existencia 'Shooter' se une a la larga lista de reboots que están en marcha en la televisión norteamericana. Esperemos que la mayoría merezcan la pena.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 27 series y películas de antaño que han confirmado su regreso, o "La Reboot Party"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos