Compartir
Publicidad

'Vergüenza' seguirá incomodándonos: la serie es renovada por una segunda temporada

'Vergüenza' seguirá incomodándonos: la serie es renovada por una segunda temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Está Movistar+ que no para con sus producciones propias. Si ayer tuvimos la noticia del tráiler de 'La peste', su superproducción ambientada en Sevilla durante un brote de peste en el siglo XVI, ahora la plataforma de pago ha anunciado que van a renovar por una segunda temporada 'Vergüenza'. La nueva entrega de la serie llegará en 2018.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio y creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, 'Vergüenza' es una comedia basada en el humor incómodo que se estrenó el pasado 24 de noviembre con una gran acogida. Acogida que se traduce en estar entre las tres series más vistas de Movistar+ y haber recibido cuatro nominaciones a los Feroz.

El primer episodio de 'Vergüenza', que podéis ver sobre estas líneas, perfila una buena comedia pero que, según comenta Mikel en su crítica, termina descontrolándose a lo largo de su primera temporada de seis episodios. Algo que yo achaco a, precisamente, los ingredientes con los que juega.

Pues me parece una magnífica noticia. Creo que si Movistar quiere tomarse en serio el tema de la producción propia, una de las claves es darle continuidad a sus éxitos y si 'Vergüenza' lo es, bienvenida sea una segunda temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos