Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocrítica del Piloto de 'Fringe'

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles se proyectó un par de veces el Piloto de Fringe en la noche previa al comienzo de la Comic-con, la nueva serie de J.J. Abrams.

Hoy os traigo aquí un video análisis donde comentó algunas de las cuestiones que han hecho que este piloto, del que esperemos hagan una nueva versión antes de su emisión por televisión, me haya dejado un no muy buen sabor de boca, y eso que la historia, tenía todos los ingredientes para conseguirlo. Mi compañero Manuls ya nos comentó cual era su impresión sobre el Piloto hace un tiempo. Aquí además podréis ver algunos ejemplos prácticos y escenas de lo que os cuento. Por supuesto, se agradecen los comentarios expresandonos vuestra opinión, qué puntos flojos o fuertes creéis que tiene y si definitivamente pensais que es una serie que podrá enganchar al público semana tras semana. A mi desde luego, y basandome simplemente en el piloto no me parece una serie que me atraiga especialmente, las razones, las expongo en el vídeo.

A última hora del viernes, publicaremos también un extenso videoanálisis de otro de los Pilotos que se presentan en la Comic-Con, en este caso hablaremos de True Blood, la serie de vampiros de la HBO creada por Allan ball, que se presentará esta madrugada (hora española) y se emitirá después del verano. Estad atentos por que no tiene desperdicio.

En ¡Vaya tele! | Fringe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos