Compartir
Publicidad

'Warrior' renovada: el legado de Bruce Lee continuará adelante en una segunda temporada

'Warrior' renovada: el legado de Bruce Lee continuará adelante en una segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los aficionados a la mejor acción televisiva, porque la gente de Cinemax ha decidido renovar por una segunda temporada 'Warrior', la serie basada en un concepto original ideado por Bruce Lee a principios de los 70 y que han terminado materializando Jonathan Tropper —cocreador de 'Banshee'— y Justin Lin'Star Trek: Más allá'—materializado Justin Lin —.

La buena nueva ha llegado de la mano de Len Amato, presidente de HBO Films y Series y de programación de Cinemax, quien ha comentado lo siguiente al respecto: 

"La visión de bruce Lee está viva y en perfecto estado. 'Warrior' combina unas enérgicas artes marciales con ingenio y cerebro. Estamos emocionados por renovar tan buen show por una segunda temporada en Cinemax".

La verdad es que no podría estar más feliz con el anuncio, porque 'Warrior', casi por sorpresa, se ha convertido en una de las propuestas catódicas más interesantes que he podido llevarme a la boca en esta temporada 2019 gracias a un diseño de producción espectacular y cuidado, a unos personajes que transpiran tanta chulería como su guión y a unas secuencias de acción que aderezan el conjunto con una buena dosis de tortazos de primera.

La renovación de 'Warrior' lleva cocinándose durante meses, y la preproducción de su segunda temporada comenzó en Sudáfrica a finales de 2018. Presumiblemente, se estrenará a lo largo del próximo 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio