Compartir
Publicidad

'Westworld', tráiler de la esperada gran apuesta de HBO para suceder a 'Juego de Tronos'

'Westworld', tráiler de la esperada gran apuesta de HBO para suceder a 'Juego de Tronos'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO no pasa últimamente por su mejor momento y cada vez se acerca más el final de 'Juego de Tronos', por lo que se le acaba el tiempo para lanzar ese gran bombazo que mantenga a millones de espectadores con la necesidad de mantener su suscripción o de hacerse con una nueva -algo que seguramente muchos estamos barajando de cara a su inminente llegada a España-. 'Westworld' es su esperadísima gran apuesta para ocupar ese lugar y ya podemos ver su tráiler tras muchos meses de espera desde el lanzamiento del primer teaser.

No es casualidad que HBO haya emitido por primera vez el tráiler justo antes del noveno episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', seguramente el más esperado de la serie hasta la fecha. Con ello se garantizan que muchas más personas vean esta adaptación televisiva de 'Almas de metal', la película de Michael Crichton sobre un enorme parque de vacaciones que ofrecía a sus clientes la posibilidad de simular estar en otra época, contando para ello con la ayuda de robots con apariencia humana, pero pronto todo se tuerce.

Producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, 'Westworld' ha sido llevada a la pequeña pantalla por Jonathan Nolan, creador de la magnífica 'Person of Interest', y Lisa Joy, contando con un increíble reparto en el que sobresalen nombres como Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Evan Rachel Wood, Thandie Newton o Jeffrey Wright. Sobre el papel parece un triunfo seguro, pero han surgido ciertas dudas a su alrededor por haber tenido que parar el rodaje a mitad de su primera temporada.

La explicación oficial de esa pausa fue que tenían que revisar los guiones para poder hacerlo todo lo mejor posible. Estoy deseando que sea verdad y que el próximo mes de octubre se convierta en la nueva joya de la corona de HBO, pero por ahora será mejor mantener la cautela.

En ¡Vaya Tele! | 'Westworld' y los problemas de HBO para sacar nuevos dramas de éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio